Vistas de página en total

miércoles, 13 de octubre de 2010

Los diálogos son el recurso más directo que existe, el que más sensación de inmediatez produce. que habla de mentirosos, despistados y asesinos. Separado en bloques, claro. Cuando veo que los personajes que tengo entre manos son demasiado intensos y están intranquilos o impacientes por contar su historia, elijo escribir una obra de teatro.
Digamos que me decanto por la narrativa cuando siento que la historia que quiero contar goza de más paciencia.
Estoy escribiendo un libro de relatos que dejé a medias cuando me puse a escribir mi última obra de teatro Baile de huesos. Es un libro que habla de mentirosos, despistados y asesinos. Separado en bloques, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no veas

no veas
la maroma

pantano alo lejo

pantano alo lejo
la villuela

subida a la maroma

subida a la maroma
bartha